#Guía de Jardinería

equipo de protección

Compartir

equipo de protección de jardinería para

cuidar de ti y del planeta. traemos a tema el equipo de  protección necesario para trabajar todos los aspectos de la jardinería con total seguridad.

Comparte esto:

EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA FUMIGACIÓN

Si bien es sabido existen productos naturales y productos químicos para combatir las plagas y enfermedades de las plantas sin embargo en cualquier caso debemos ser cuidadosos en la medida de las especificaciones del fabricante ya que la mayoría de los productos vienen concentrados y son tóxicos si se inhalan o tocan nuestras mucosas. Visita la pagina de Guía de Jardinería para saber mas.

#1.- Mascara Respiratoria.

Si bien es sabido existen productos naturales y productos químicos para combatir las plagaS pero  debemos ser cuidadosos en la medida de las especificaciones del fabricante ya que la mayoría de los productos vienen concentrados y los vapores de estos mismos pueden provocar un cuadro respiratorio grave, daños cerebrales, vértigo entre otros, Lo correcto es el buen uso de una respirador con filtro para gases aquí te recomiendo algunos:

-FOONEE máscara respiradora de gas VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

-Respirador facial completo, re utilizable VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO 

-Respirador desechable de media cara VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

3M Mascarilla Popularidad
4.3/5

2.- BOTAS IMPERMEABLES

Las botas son indispensables para cualquier maniobra de jardinería, protegen los pies de la humedad y el lodo, ademas son una barrera protectora contra los químicos que usamos, Te sugiero usar plantillas cómodas al fondo de las botas para mayor comodidad.

Las recomendaciones que te voy a dar son versátiles en cuestión de precio y calidad todas son de material de PVC flexible de suela anti derrape y resientes al agua y al sol

-Truper BOT-28I, Botas industriales VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

-Sloggers – Botas impermeables fashion VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

-Santul 8513 Botas jardineras VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

Botas SANTUL PVC Popularidad
4.3/5

3.- LENTES DE SEGURIDAD

Retomando el tema de los gases, de los productos fitosanitarios es importante saber que los gases afectan no solo la mucosa respiratoria también los ojos, por lo cual debemos de cuidarnos este aspecto, lo recomendable es unas unos lentes de seguridad con goma en el borde interno para sellar la posible entrada de los vapores, te recomiendo los siguientes en especial el primero:

-Pyramex V2G – Anteojos de seguridad VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

-Dewalt DPG82-11 – Anteojos de seguridad con doble molde VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

-Pyramex I-Force Sporty Dual Panel Anteojos con antiempañante VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

Lentes de SeguridadPyramex. Popularidad:
5/5

4.- TRAJE PROTECTOR DE PVC

Al igual que las botas este traje nos protege al momento de la aplicación de químicos sobre todo la piel expuesta y ademas la ropa que llevamos puesta, y mas aun si llevamos una mochila para fumigar áreas grandes, Recuerda lavar siempre tu equipo de protección después de cada aplicación. 

Existen muchos trajes distintos pero yo te traigo aquí los mas correctos para esta aplicación. Resistentes y de uso rudo específicos para jardinería.

Frogg Toggs Ultra-Lite2 VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

-Coleman 20 mm Traje Impermeable VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

-Truper TRA-PRO-S, Conjunto impermeable VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO 

Coleman 20 mm. Popularidad:
4/5

5.- GUANTES DE NEOPRENO

Proteja tus manos! Indispensables en todo momento en el manejo de fertilizantes y pesticidas, No uses guantes desechables, estos guantes que te voy a recomendar los puedes usar miles de veces solo lávalos y enjuaga entre cada uso.

-DS Safety – Guantes resistentes a los productos químicos VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

-Guantes químicos de PVC extralargos VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

-Othmro – Guantes resistentes a los productos químicos VER LOS DETALLES DEL PRODUCTO

DS de Seguridad Neopreno Popularidad:
5/5
Compartir