#Decoración

Muebles para Exterior

En este articulo exploramos el diseño y el confort con muebles para exterior

Los espacios y los muebles constituyen una especie de contrastes que brinda una sensación de equilibrio y armonía, son un elemento que nos ayuda a balancear el área del jardín, a continuación te mostraremos y daremos una revisión a distintos diseños donde te platicamos sus elementos y te recomendamos siempre los mejores

Tu propio espacio

No te estréses y relájate un rato cada día en tu espacio especial y has de este un lugar único y tranquilo, para llevar a cabo esa tarea planifica bien tus espacios con estas ideas: Si tienes un balcón, terraza o jardín estas sillas para exteriores MO GDL con alomadas se ven bien en cualquier lugar y ademas son super cómodas.

No olvidemos darle algo de sombra a nuestras cabezas, mientras leemos un libro o simplemente nos tomamos un trago las sombrillas de jardín como esta sombrilla MANG, son resistentes al sol y la lluvia por lo que son perfectas para el exterior, si en caso de que te de hambre o bien quieras reunirte con tus familiares y amigos una parrilla al exterior no puede faltar

Descanso y Comodidad

Una combinación que siempre debe de llevarse a la mano, el descanso y la comodidad son fundamentales para darte ese break, leer una revista, quizás dormir un poco después comer. Luego de un buen descanso en estas sillas colgantes te sentirás pleno(a)  y revitalizado(a)

Estas sillas son excelentes decorando los espacios verdes o bajo un techado al exterior ya que dan un toque antiguo y moderno a la vez, sin patas estas sillas nos dan la sensación de plenitud y de espacio en donde el descanso y la comodidad juegan un papel importante.

Práctico y simple

En ciertas ocasiones ocupamos algún mueble practico que ocupes guardarlo o al contrario sacarlo para algún evento o reunión, sin embrago en el mercado existen pocos productos así de versátiles como esta mesa plegable y almacenable de la marca NATIVO con acabado color nogal, es perfecta para este propósito

En esta tranquila casa podemos observar en el techo del tejaban tiras de focos colgantes, estos son resistentes a la humedad y el sol y pueden estar a la intemperie, Te recomiendo este mueble para plantas los puedes meter y sacar de la casa con mucha facilidad.

convivencia al aire libre

Para los que disfrutan las reuniones familiares o simplemente quieras pasar una tarde con tus amigo(a)s tomando café este espacio nos inspira a crear ese ambiente de tranquilidad  al aire libre, con la variedad de muebles disponibles este estilo de mueble de  mimbre color arena es perfecto para la combinación de mas colores rústicos.

Déjate transportar sin preocupaciones en este momento de paz que tienes contigo mismo(a) mientras descansas en este columpio FURINNO en tu jardín, patio o terraza, complementa las areas con este sillón KETER se adapta a cualquier espacio con un estilo único, Atrévete a crear tu espacio!

Diseño y Calidad

El diseño y la alta calidad de manufactura representan este conjunto estilo mimbre moderno, es resistente al sol y la lluvia, es de larga vida y de uso rudo.  El diseño exquisito y simple, hacen de este conjunto un set perfecto

Te recomendamos amplia mente cubrir todos tus muebles con fundas especiales para exteriores y darles así mas vida, ademas de que proejen de los elementos naturales, evitan accidentes con mascotas o niños, abajo te recomiendo una con diseño simple y elegante

El calor de la compañía

Disfruta al rededor del fuego para contar historias, entrar en calor o simplemente para reunirse a comer, este milenario acto nos a llevado a crear increíbles hogueras portátiles o de sitio para exteriores, son seguras y de diseños simples y rústicos como las que abajo te mostramos.

A diferencia de las chimeneas estas hogueras son para exteriores no aptas para lugares cerrados, estas hogueras de jardín que a continuación te mostramos cuentan con un tapa de protección parea que no salten las brasas, ademas puedes colocar una parrilla metálica par asar tu carne favorita.

Desayunos en armonía

Sin duda el mejor momento del día para muchos es el desayuno, para que lo disfrutes cada día no hay como sentarse en este comedor para exteriores  de la marca BCP de uso rudo para exteriores, cuenta con 4 sillas y una mesa con cristal, de estilo mimbre, este comedor combina muy bien con pisos de barro, azulejo o cemento.

No cabe duda de que para un lugar a exteriores es imprescindible una malla protectora para el sol como esta malla triangular para exteriores y de fácil instalación ya que vienen reforzadas y atadas a las esquinas para las entradas de la  sujeción. No olvides agregar macetas y plantas para darle mayor vida tus espacios.

Frescura absoluta

Muy parecidas a las sillas colgantes las hamacas son una representación del confort y el descanso, su diseño entretejido sencillo pero de gran resistencia nos permite gran ligereza y comodidad, Se ven geniales en cualquier espacio y son aptas para transportarlas y llevártelas a alguna salida de campo.

Las hamacas son echas de algodón entretejido de alta resistencia, son perfectas por su peso y espacio se pueden llevar a cualquier parte y no requieren de ninguna instalación especial, son ideales para campamentos, salidas al aire libre o camping

Te pueden interesar los siguientes temas:

Libros para el cuidado de las Orquídeas

Navega en la guía ultima para encontrar el mejor libro de Orquídeas, una selección especial de libros dedicados a estas bellas plantas.

¿ya conoces las macetas inteligentes?

La Tecnología Siempre De Nuestro Lado! Estas Macetas De Riego Automático Te Ahorrara Mucho Trabajo Descubre Como En Este Post!

Compartir